lunes, 18 de mayo de 2015

Entrevista a Lucía García jugadora del Oviedo Moderno


Imagen procedente de Twitter.

¿Cómo te sentiste al ser convocada por la selección?
Es una sensación muy bonita, que nunca me lo llegaría a imaginar.


¿Que se siente al jugar en la selección?
Representar a  un país es un orgullo, te sientes privilegiada pero a la vez con responsabilidad de saber llevar esa camiseta.


¿Cómo compaginas los estudios con el fútbol?
Pues  me  cuesta mucho, estudio en casi todos los tiempos libres, y en el  alsa y tren cuando entreno (4 días a la semana)


¿Cómo te iniciaste en el mundo del fútbol y a que edad?
En sexto de primaria, un profesor de E.F. en Pola de Lena, me decía que tenia buena cualidades, que se me daba bien el fútbol, y me dijo que si quería ir a probar al Oviedo Moderno, fui y nada me quede allí hasta hoy.


¿Cual fue el primer equipo en el que jugaste?
FS Cabañaquinta, de fútbol sala.


¿Como te definirías como jugadora?
Humilde, rápida,  con buena técnica.


¿A qué jugador o jugadora te gustaría parecerte?
Jugador  me quedo con Özil e Iniesta porque son dos de los grandes, con mucha técnica y habilidad. Y jugadora me quedo con Vero Boquete, Mejor jugadora de España y con una calidad espectacular.


¿Qué te gustaría ser o estudiar fuera del fútbol?
Me gustaría estudiar magisterio infantil y policía.


¿Cual ha sido tu mejor momento dentro del fútbol?
Mi mejor momento no puedo decir uno, pero me quedo con quedar sub campeona de españa con la selección asturiana sub16.


¿En qué equipo te gustaría jugar mas adelante?
La verdad que no sé, me centro en el presente y  el futuro ya dirá.

¿Cuál fue tu primer jugador modelo cuando comenzaste en el fútbol?
Iniesta.


¿Cuáles son tus metas este año?
Ya estamos a final de temporada y nuestro objetivo principal era no descender a segunda.


¿Qué crees que es necesario para llegar hasta lo más alto?
Siempre ser humilde y la constancia.


Muchas gracias por concedernos la entrevista y por dedicarnos tu tiempo. Sigue superándote día tras día, mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario